Page 3 - UAGRM - FCET - Carrera de Ingenieria Electromecánica
P. 3

MISION


          “Dar una formación académica en el más al-
          to nivel, formando profesionales con sólidos
          conocimientos en las áreas de la Electrici-
          dad, la Mecánica y la Electrónica, que res-
          pondan a las necesidades de la región y el

          país, en un marco democrático y pluralista“




          VISION

          Teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la
          región  y  el  país,  la  carrera  de  Ingeniería
          electromecánica tiene como reto preparar a
          los  estudiantes  formando  profesionales  que
          enfrenten los nuevos desafíos, coadyuvando

          de  este  modo  en    los  procesos  de  cambios
          económicos, políticos, tecnológicos y de ser-
          vicio  en nuestro entorno.






                                                                                              OBJETIVOS

                                                                 Al  terminar  la  Carrera  el  estu-
                                                                 diante estará formado para ejer-
                                                                 cer   la   profesión   de   Ingeniería
                                                                 Electromecánica.   Tendrá   un

                                                                 espíritu de servicio a la comuni-
                                                                 dad  y  estará  dotado  de  conoci-
                                                                 mientos  teóricos  y  habilidades
                                                                 para  plantear  soluciones  a  los
                                                                 problemas  técnicos  y  tecnológi-
                                                                 cos de las áreas de electricidad,
                                                                 electrónica y mecánica.
   1   2   3   4   5