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CARACTERIZACION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS GENERADOS EN LOS PARQUES URBANOS DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE   2010
                  LA SIERRA – ING. AMBIENTAL – ITT -  UAGRM

                                almacenamiento diferenciado de orgánicos  y otros.   La  adaptación

                                puede realizarse manteniendo los contenedores actuales,  pero

                                identificándolos (letreros con el nombre de los residuos y un grafico

                                adecuado)  alternativamente como orgánicos y otros.



                             4)  Implementar   contenedores  para  botellas plásticas de  soda,  en los


                                parques pequeños 1 y en los parques grandes cerca de los snacks y

                                entre churrasqueras.


                                                            Contenedor recomendado  para  botellas de soda
                                                            (proporcionado por EMACRUZ),  con las
                                                            dimensiones actuales y  complementando con
                                                            una identificación (nombre del residuo y gráfico)
                                                            y modificando la tapa de tal forma que facilite  el
                                                            depósito de botellas (abertura permanente y
                                                            perforaciones en el fondo para evitar la
                                                            acumulación de agua).   Analizar la posibilidad
                                                            de que las fabricas de sodas proporcionen estos
                                                            basureros.



                                                           Contenedores  que se pueden elaborar    mediante
                                                           actividades de educación ambiental en los centros
                                                           educativos.






                             5)  Coordinar con los vecinos ecológicos la recolección de las botellas

                                plásticas de soda

                             6)  Coordinar con los encargados de la recolección y transporte externos

                                la recolección diferenciada de orgánicos y otros.





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