Page 30 - UAGRM - FCET - Catalogo Laboratorios FCET 2014
P. 30

CATALOGO DE  LABORATORIOS

                                  Facultad Ciencias Exactas y Tecnología



                      9.     Análisis Fisicoquímico de Calidad (PRQ-214)


                      10.   Trabajo de Grado Nivel Licenciatura (PRQ-296)


                      11.   Seminario de Grado



                  Pasantías de Laboratorio y Visitas Técnicas

                  Las primeras en apoyo a estudiantes que desean titularse como Técnico Superior
                  en  la  Carrera  Intermedia  de    Ingeniería  Química.  Las  segundas  solicitadas  para
                  estudiantes  por  la  Facultad  Integral  del  Norte  (FINOR-UAGRM)  y  por  la  Escuela
                  Militar de Ingeniería (EMI).

                  Ferias Científicas y Tecnológicas

                  Se apoya a los docentes y estudiantes, para que participen en las ferias científicas y
                  tecnológicas, tanto en trabajos de investigación, como en trabajo final con fines de
                  la graduación.

                  Otras Actividades de Apoyo Académico

                  En  este  ámbito  de  actividades,  se  incluyen:  defensa  del  informe  de  las  prácticas
                  industriales; defensa de los proyectos de grado,  trabajos dirigidos de investigación
                  y    los  seminarios  de  grado  para  las  diferentes  modalidades  de  graduación  de  la
                  Carrera de Ingeniería Química.


                      B.  Servicios Internos:

                  Planta Piloto de Producción  de Agua de Mesa

                  Se  produce  agua  de  mesa  en  bidones  para    atender  la  demanda  interna  de  la
                  Facultad de  Tecnología y de otras unidades administrativas de nuestra Universidad


                  Política de Calidad

                  El Laboratorio de Procesos Químicos, se desempeña siguiendo los lineamientos de
                  un  sistema  de  gestión  de  calidad  basado  en  la  norma  NB  ISO  IEC  17025,  para
                  garantizar  la  satisfacción  de  sus  clientes  internos  y  externos  a  través  de  la
                  prestación  de  servicios  con  criterios  de  calidad,  caracterizado  por  sus
                  confidencialidad, confiabilidad y competitividad.





                                                           30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35